XI Jornadas de Tapas Micológicas en Sepúlveda

La Villa de Sepúlveda organiza de nuevo su fin de semana micológico donde los establecimientos de la localidad ofrecerán sus mejores tapas.

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre tienen lugar las XI Jornadas de Tapas Micológicas Villa de Seúlveda. Unas Jornadas que han adquirido una gran importancia y que comenzaron a celebrarse en el año 2008.

Desde la noche del viernes hasta la del domingo de estas Jornadas de Tapas Micológicas se pueden degustar en numerosos bares y restaurantes de la villa las originales y suculentas tapas micológicas que cada establecimiento elabora en exclusividad.

Cada año aumenta la afluencia de público para disfrutar de estos pequeños manjares.  Un público llegado, no sólo de la villa de Sepúlveda, sino también de diferentes lugares de la provincia y de las provincias limítrofes, que ya con asiduidad acuden a la degustación de estas tapas en las que el ingrediente micológico es la base.

Pero quienes deleitan a sus paladares con estas tapas, no solo van a Sepúlveda a disfrutar de su gastronomía, sino también, a pasear por sus bellos rincones y admirar las bellas estampas que el enclave natural de las Hoces del Río Duratón nos regala cada otoño.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...