La localidad de Fuenterrebollo acogió la salida de primera etapa de la Vuelta Ciclista a Segovia 2018 que en esta 56 edición rinde un merecido homenaje a la figura de Juan Ramón Valero.

Pedro Delgado fue el encargado junto con Daniel Sacristán, concejal de cultura y deportes del Ayuntamiento de Fuenterrebollo y del que fuese presidente de la Sociedad Ciclista Segovia y hermano del homenajeado José Carlos Valero, de proceder al corte de cita y dar  la salida de la Vuelta Ciclista a Segovia 2018. Más de un centenar de corredores formaron parte de este arco iris de maillots que hasta el próximo día 29 de junio pasará por las carreteras de nuestra provincia.

La Vuelta Ciclista a Segovia 2018, que salió de Fuenterrebollo dirección San Miguel de Bernuy, volvió a pasar por Fuenterrebollo donde estaba establecido una meta volante para continuar hacía Cantalejo.

Ya, camino a Segovia, cinco ciclistas se marchaban por delante, Lazkano (Caja Rural), Serrano (Escribano), Jaime (Escribano), Barbero (Rías Baixas) y Eusebio Pascual (Mutua Levante-Bioracer). Estos consiguieron una renta suficiente para poder disputarse la carrera. La ascensión a Segovia desde La Fuencisla por la conocida Cuesta de los Hoyos, puso a prueba sus fuerzas. Ya en la meta, Lazkano se imponía con un segundo de ventaja sobre Serrano y Jaime mientras el pelotón cruzaba la meta a 19 segundos, con Sureda al frente.

Fuenterrebollo dió inicio a la Vuelta Ciclista a Segovia 2018
4.8 (95%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...