La primera edición del Vilorio’s Summer Fest llega a Cantalejo de la mano de la APV (Asociación de Peñas del Vilorio y el Ayuntamiento de Cantalejo para hacernos bailar con todos los tipos de música.

El próximo sábado 29 de julio la plaza de toros dejará a un lado los eventos taurinos para ofrecernos el primer festival “Vilorio’s Summer Fest” en el que podremos escuchar música variada como flamenco, rock, EDM, remember y reggaeton.

Artistas de gran renombre nacional estarán en Cantalejo para hacernos disfrutar de la mejor música con estilos muy diferentes.

Para los amantes del flamenco tendremos la ocasión de ver a Kurkillo, un conocido por muchos de nosotros en sus actuación en el vilorio y alrededores. La cita será a las 20:00h y será el único concierto que tiene entrada libre.

A partir de las 23:30h empiezan los platos fuertes. Podrás verlos comprando tu entrada por tan solo 5€ (con consumición) en la plaza de toros. Una ganga…

A las 00:00h el Rock llenará el coso taurino de Cantalejo con la actuación de BRIBRIBLIBLI, un grupo top que tocará canciones de extremoduro que no os podéis perder.

Grupo Bribriblibli en una de sus actuaciones

A la 01:30h es el turno del Reggaetón con la actuación de Manuel 2Santos, deejay, cantante y compositor de música latina en todas sus formas y géneros. Un momento para bailar sin parar y “perrear” como nunca.

A las 2:30h toca llega el turno del EDM, un estilo de música electrónica de baile muy en auge entre los jóvenes de todo el mundo. A los platos estará para deleitarnos Abel the Kid, uno de los Dj’s y productores mas importantes de la música de baile. Su inconfundible estilo en las sesiones como en la producción, ha sido siempre la contundencia, el sentimiento y mucho groove. Unos buenos ingredientes que le han hecho tener sesiones por todo el planeta. Ciudades como Bogotá, Tánger, Chicago, Aruba, New York, Santo Domingo, Londres, Miami, Ibiza, Caracas, México o Viena han sido testigo de sus sets.

Para cerrar el festival, y como no podía ser de otra manera, tendremos al DJ local con mas años en cabina y en activo, DJ K.O. “The ReMeMBeR”. Nuestro paisano nos deleitará con la mejor música remember para hacernos volar a aquellos tiempos donde el Picapiedra se llenaba finde tras finde para ver y bailar con K.O.

DJ K.O. en el picapiedra cuando estaba de residente. Como pasa el tiempo…

En definitiva un festival que no te puedes perder, que te hará disfrutar seas del tipo de música que seas.

Desde viloriosierte.com queremos decir que ha sido un placer poder ayudar a la APV con el diseño del cartel del festival, aportar nuestro granito de arena, por pequeño que sea, para que esta asociación salga adelante y organice todos los eventos que pueda para Cantalejo y sus peñistas.

Vilorio’s Summer Fest: la música inundará la plaza de toros
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...