VIII Feria de Artesanía y Gastronomía de Fuenterrebollo

El sábado 17 de agosto a las 12:00h se inaugurará oficialmente la Feria.

Una vez más, Fuenterrebollo en su afán por recuperar, cuidar y devolver a nuestras tradiciones, oficios y patrimonio la importancia que tienen celebra el 17 de agosto la VIII Feria de Artesanía y Gastronomía.

Esta nueva edición, y ya van ocho, propone disfrutar de la artesanía tradicional y recordar sus diferentes usos; conocer propuestas modernas adaptadas a las nuevas necesidades; degustar alimentos que nos son habituales elaborados como antaño; poner cara a cada propuesta artesana y el privilegio de poder escuchar y satisfacer nuestras dudas de la mano de su hacedor.

Todo ello en un entorno de arboledas y pinares, en la zona recreativa de las piscinas, donde entre gigantes y cabezudos, partidas de ajedrez, espectáculos de magia o presentaciones de libros, disfrutar todos juntos de una deliciosa paella.

El sábado 17 de agosto a las 12:00h se inaugurará oficialmente la Feria de Artesanía y Gastronomía de Fuenterrebollo y durante el horario de la feria, que se clausurará a las 21:00h, la organización tiene previsto la celebración de diferentes espectáculos, actuaciones, conciertos o eventos literarios.

Los artesanos que deseen participar deben cumplimentar la ficha de inscripción y enviar fotografías de sus trabajos al correo electrónico danielefuenterrebollo@hotmail.com.