Ya están a la venta las camisetas de San Cristóbal 2019

Se acerca la fecha de las fiestas y la Junta ya tiene el nuevo diseño de la camiseta para este año 2019.

A falta de un mes para el comienzo de las Fiestas de San Cristóbal 2019, la Junta ha sacado a la venta la camiseta para este año. Una camiseta que además de dar color a la fiesta sirve para ayudar a la Asociación de San Cristóbal a realizar la misma. Los ingresos van íntegros para financiar las actividades, orquestas y charangas que podremos disfrutar durante los días 12, 13 y 14 de julio de 2019.

Cada año la camiseta varía, tiene un nuevo diseño, un nuevo color. Para este año el color elegido es el azul y el diseño, creado por Santi, muestra las esencias de esta fiesta de San Cristobal: El santo, los camiones, las verbenas y los toros.

Las camisetas de San Cristobal 2019 ya se pueden obtener en los establecimientos de la localidad de Cantalejo, los bares Home, Carpe, Frontón , Aquelarre y Mi Rincón. Habrá tallas para niños y adultos (4/5 , 6/8, 10/12, S ,M ,L,XL,XXL). En Chuches el Arenal solo se podrán adquirir las tallas S,M y L.

La Junta de San Cristóbal trabajan cada día para que esta fiesta siga creciendo, siga siendo referente en la comarca. Trabajan con ilusión, ganas y compromiso para hacer las mejores fiestas posibles. Aunque cada año ven reducidos sus socios y colaboradores, siguen peleando y luchando para sacar todo adelante.

queremos insistir en que la gente se haga socia y colabore con una actividad que da vida a nuestro pueblo y que disfrutamos todos. Haz posible los vermuts, las orquestas, las charangas, el pincho, la comida, los toros, los encierros, la limonada bien fresquita, etc. ¡Que viva Cantalejo!

– Junta de San Cristóbal –

Hazte socio de San Cristóbal, ayuda a mejorar la fiesta, ayuda a que Cantalejo tenga más y mejores actividades. Para ello, ponte en contacto con los miembros de la Junta en ‘Chuches El Arenal’ o su página de facebook. #SanCristóbalEresTú