La noche de las Velas de Pedraza, una noche mágica donde un pueblo medieval queda iluminado tan solo con la luz de cerca de 60.000 velas repartidas por todos los rincones de la Villa.

Un año más Pedraza vivió la noche más mágica del año con la celebración de La Noche de las Velas de Pedraza. Miles de personas acudieron a la Villa medieval mejor conservada de España para disfrutar de un evento sin igual.

Gentes de Madrid, Segovia y otras provincias del territorio español incluso turistas extranjeros se dieron cita el pasado 14 de julio en a Villa Medieval de Pedraza para disfrutar de sus velas.

Las calles, casa y jardines se encontraban decorados con miles de velas haciendo formas y mensajes con su luz tenue. Caballitos de mar, continentes, arboles, corazones… muchos fueron los dibujos que se podía dejar ver en jardines y balcones de la localidad.

No nos podemos olvidar del majestuoso concierto que se vivió a los pies del Castillo donde la joven orquesta sinfónica de Galicia nos deleitó con su repertorio de música clásica.

Galería de fotos de las Velas de Pedraza

Video del programa “Mi cámara y yo” de Telemadrid

Video de Javier Pérez Andrés

Así vivimos el momento, los que estuvimos en el #ConciertodelasVelas de Pedraza, en el que sonaron los cañonazos de los artilleros de #Segovia mientras disfrutábamos de la joven orquesta sinfónica de Galicia frente al imponente castillo de los Zuloaga. ¡Sencillamente espectacular!

Posted by Javier Pérez Andrés on Monday, 16 July 2018

Velas de Pedraza 2018: Fotos y videos de una noche mágica
4 (80%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...