Vuelve el vandalismo en el Acueducto de Segovia a pesar de que la Ley de Patrimonio Cultural considera un delito cualquier daño que se le pueda ocasionar.

Hace casi dos años que el Ayuntamiento de Segovia colocó una placa en la plaza de Día Sanz en la que se recuerda que está prohibido subirse al Acueducto. De nuevo hay gente que no parece respetar las indicación y que su sentido común se ve mermado.

En marzo de 2018 ya se vio en redes sociales una foto de un grupo de gente subido en el Acueducto de Segovia. Los esfuerzos del Ayuntamiento por ponerse serio y reforzar la vigilancia que lleva a cabo la Policía Local para disuadir y evitar que la gente se suba a los monumentales sillares no han conseguido acabar con la estampa de personas, sobre todo jóvenes, subidos de pie o sentados sobre el Acueducto.

Volvemos a ver imágenes de ‘postureo’ de gente cometiendo vandalismo en el Acueducto de Segovia. En esta ocasión es un joven que parece tener parentesco con el famoso superhéroe ‘Spiderman’.

vandalismo en el Acueducto de Segovia

Turismo de Segovia a iniciado las consultas y trámites pertinentes e informado a Policía Nacional para denunciar esta agresión contra el Acueducto de Segovia, porque acciones como éstas son intolerables en nuestra sociedad.

Otra situación de vandalismo en el Acueducto de Segovia
4.1 (81.43%) 14 votos

Loading Facebook Comments ...