Los vecinos de Valtiendas, hartos de la situación de la carretera SG-411 que va hasta Sacramenia, denuncia la situación de la misma ante la Junta.

Son muchas las carreteras que están en un estado infrahumano en la provincia y más desde que han caído las abundantes nevadas. Muchos agujeros en el firme, zonas con demasiados baches y unas carreteras peligrosas.

En el caso de la carretera SG-241, la Junta no ha realizado ninguna acción para la mejora, bacheo o renovación del firme en los últimos años.

Los vecinos de Valtiendas han redactado un escrito reclamando a la Junta el arreglo de la carretera SG-241 que une dicha localidad con Sacramenia. Estos vecinos aseguran que la carretera se ha ido deteriorando paulatinamente con el paso de los años con el consiguiente peligro que conlleva, sin hablar del deterioro de los vehículos que circulan por esta vía cada día.

valtiendas

Tambien son conscientes de las acciones que los Ayuntamientos de Valtiendas y Sacramenia han realizado, sin éxito, ante la Administración regional para que esta acometa los trabajos de mejora.

Al final del escrito los vecinos piden “una intervención general” en esta carretera ya que une dos pueblos muy turísticos de la provincia de Segovia como son Sepúlveda y Peñafiel.

Los vecinos de Valtiendas denucian el mal estado de la carretera SG-241
4.1 (82.86%) 7 votos

Loading Facebook Comments ...