Un accidente en el término municipal de Cantalejo deja un herido

El suceso ocurrió cerca de la Entidad Local Menor de Valdesimonte, perteneciente al municipio de Cantalejo.

Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, un hombre de 46 años de edad resultó herido en la mañana del miércoles debido a un accidente con un turismo en la SG-205 en el término municipal de Cantalejo, cerca de la Entidad Local Menor de Valdesimonte perteneciente al municipio briquero.

El accidente se produjo en torno a las 12:08h cuando el 112 habría sido alertado mediante una llamada por un siniestro a la altura del kilómetro 22 de la carretera SG-205. Esa llamada informaba de que un turismo había volcado y había una persona herida en su interior que no podía salir.

Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 comunicó el accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia, que tuvieron que excarcelar al varón, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico de Cantalejo.

El personal de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 46 años, que fué trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. Los Bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para sacar al herido del coche.

Síguenos en redes sociales

1,811FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
414SeguidoresSeguir

Te puede interesar...