Cantalejo vuelve a apostar por el deporte una vez más con la celebración de un torneo de fútbol femenino el sábado 16 de junio de 2018.

Muchos son los torneos y competiciones de fútbol que se celebran en Cantalejo a lo largo de todo el año pero esta vez hablamos de fútbol femenino. Una categoría que poco a poco va ganando adeptos y jugadoras y que cada vez más, como tiene que ser, se ve reflejada en la incorporación del fútbol femenino en torneos, ligas y copas.

Esta vez es Cantalejo el que se suma a apoyar este tipo de competiciones organizando un torneo de fútbol femenino en las instalaciones de El Hoyal el sábado 16 de junio de 2018.

Cuatro equipos son los que participan en esta competición con ganas de demostrar que estas jugadoras pueden ser igual o mejor que sus compañeros masculinos. En el torneo se veran las caras el Rayo Vallecano, el C.D. Medina y Comarca, el Monteeresma Femenino y el C.D. Parquesol.

La competición se desarrollará en el campo de hierba natural del complejo deportivo de El Hoyal de Cantalejo a partir de las 10:00h del sábado 16 de junio de 2018.

Horario de partidos

  • 10:00h – C.D. Medina y Comarca VS Monteeresma Femenino
  • 11:15h – Rayo Vallecano VS C.D. Parquesol
  • 12:30h – C.D. Medina y Comarca VS C.D. Parquesol
  • 16:00h – Rayo Vallecano VS Monteeresma Femenino
  • 17:15h – C.D. Parquesol VS Monteeresma Femenino
  • 18:30h – C.D. Medina y Comarca VS Rayo Vallecano
El fútbol femenino tiene una cita en El Hoyal de Cantalejo
4.8 (95.56%) 9 votos

Loading Facebook Comments ...