El Ayuntamiento de Fuenterrebollo, el club Segosala y la empresa Bocanada organizan el I Torneo de Fútbol Sala masculino y femenino.

El domingo 24 de junio el Ayuntamiento de Fuenterrebollo y el Club Deportivo Segosala que preside Daniel Ibañes organizan bajo el patrocinio de Bocanada, empresa de turismo activo ubicada en la propia la localidad, el I Torneo de fútbol sala para categoría cadete e infantil.

El torneo que se celebrará en la pista polideportiva del complejo “La Dehesa” dará comienzo a las 10:00h y se extenderá con partidos continuos hasta las 20:00h cuando se procederá a la entrega de premios.

El propio Club Deportivo Segosala, el Club Polideportivo Cantalejo y el Club Deportivo Sierrra de la Mujer Muerta, serán los clubes que participarán en este torneo con sus equipos masculinos y femeninos.

El torneo que, según Daniel Sacristán, concejal de deportes del ayuntamiento de Fuenterrebollo y directivo del Segosala, busca la promoción del fútbol sala entre los jóvenes y en especial entre las chicas, como bien demuestra la apuesta en ello del propio Segosala con el proyecto de la escuela femenina que está poniendo en marcha, servirá, como bien indica, como una jornada de convivencia entre los clubes participantes, ya que se hará una comida conjunta de todos los clubes.

Fuenterrebollo organiza el I Torneo de Fútbol Sala de la localidad
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...