El equipo femenino de Cantalejo y el masculino de Segosala “A” fueron los vencedores del primer torneo de fútbol sala en Fuenterrebollo.

El primer torneo de fútbol sala en Fuenterrebollo dejó un gran día de convivencia entre los participantes y el público asistente. Un torneo que se disputó en las instalaciones polideportivas cercanas a las piscinas durante todo el domingo 24 de junio.

EL torneo lo disputaron el C.D. Segosala, el Club Sierra de la Mujer Muerta y el C.D. Cantalejo. Los primeros puestos fueron para el C.D. Segosala “A” en la categoria masculina y para el C.D. Cantalejo en la categoría femenina.

torneo de fútbol sala en Fuenterrebollo
Comida de convivencia de los equipos participantes.

Un torneo organizado por el Ayuntamiento de Fuenterrebollo y el Club Segosala que cumplió el objetivo de promocionar el fútbol base y generar una gran convivencia entre los clubes participantes con la organización de la comida en las piscinas que se realizó para todos los equipos.

El torneo finalizó con la entrega de premios que lideró el concejal de deportes de Fuenterrebollo y directivo de Segosala, Daniel Sacristán.

Cantalejo y Segosala vencen el torneo de Futbol Sala en Fuenterrebollo
4 (80%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...