Todo preparado para La Leyenda Continúa 2020 en Cantalejo

Cantalejo ya espera la llegada de miles de motoristas con motivo de la celebración de la concentración invernal La Leyenda Continúa.

La Leyenda Continúa ya tiene todo preparado para recibir a los miles de moteros que visitarán Cantalejo, en la Concentración Invernal Internacional Motorista ‘La Leyenda Continúa 2020’ durante el largo y frío fin de semana del 9 al 12 de enero.

Durante el día de ayer se puso punto final al montaje de carpas, casetas, vallado, leña para las hogueras, iluminación, etc para tener a punto las instalaciones deportivas y el pinar de acampada que cede el Ayuntamiento de Cantalejo para la organización del evento.

Los pueblos de Carrascal del Rio, Turégano y Sacramenia ya están preparados para recibir a los motoristas que durante el próximo fin de semana disfrutarán de las rutas y de las actividades que tendrán lugar en dichas localidades.

Para el martes próximo tienen anunciada ya la llegada los primeros y más madrugadores motoristas que procedentes de distintos lugares de España y del extranjero participarán en este encuentro internacional.

Esta Concentración abre el calendario de las diez pruebas puntuables de la Federación Internacional de Motociclismo, así como de la Copa Nacional de Mototurismo.

Durante la concetración La Leyenda Continúa 2020 podremos ver conferencias, charlas, debates y presentaciones de libros a cargo de los más prestigiosos y conocidos motoviajeros, nos podremos deleitar con el espectáculo de Stunt a cargo del especialista Emilio Zamora, que celebra su 20 aniversario en esta difícil especialidad. Además, como siempre, la música tendrá una importante presencia con los conciertos de los grupos ‘La Banda del Capitán Inhumano’, ‘El Canto del Bobo’, ‘Los Skull’ y ‘Gintónica’ para calentar las frías noches del invierno castellano y que durante estos días se pueda disfrutar de un gran ambiente motero.

No podemos olvidarnos de los llamados ‘Desafios‘ de aguerridos moteros que realizan su viaje hasta la concentración buscando ‘el más difícil todavía’ y la aventura. Hablamos del ya conocido grupo que parte desde Cantabría y que llegarán a Cantalejo montados en su ciclomotor. Este año además habrá otro grupo que hará su viaje en Vespas clásicas desde Banyolas. A ellos se suman un grupo de chicas que partirán desde Toledo con sus ciclomotores para disfrutar de esta concentración, La Leyenda Continúa 2020.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir