Después de un largo año de competición, los equipos de Cantalejo Baloncesto cierran una gran temporada en las canchas de la provincia de Segovia.

Un año más, Cantalejo Baloncesto registra una gran temporada gracias al duro trabajo de todos los jugadores y jugadoras, sin olvidarnos del cuerpo técnico liderado por María Martín Nava.

Una temporada cargada de éxitos que hacen que Cantalejo Baloncesto sea un equipo referente en la provincia de Segovia en las competiciones que milita.

Los buenos resultados deportivos de esta temporada han llevado a lo mal alto al equipo de la categoría cadete provincial, quedando en el primer puesto de la clasificación de la liga diputación.

Cantalejo Baloncesto

Además de este meritorio primer puesto, tres de los equipos de Cantalejo Baloncesto han alcanzado el segundo puesto en diferentes competiciones, un tercer puesto en la categoría infantil en el segundo año de vida de este equipo y un séptimo puesto con un gran sabor a victoria de los más pequeños que daban este año sus primeros pasos en el baloncesto.

Además, en los juegos escolares, Cantalejo Baloncesto se proclamo campeón provincial en la categorías cadete femenino, campeón de los pueblos de la provincia de los juegos escolares en la categoría infantil femenino, subcampeón provincial de los juegos escolares en la categoría infantil femenino, campeón de los pueblos de la provincia de los juegos escolares en la categoría juniors femenino y subcampeón provincial de los juegos escolares en la categoría juniors femenino

Y es que este equipo, más que un equipo es una familia. Un grupo de personas trabajadoras y comprometidas con su pasión. Enhorabuena por la gran temporada que habéis realizado. Mucha suerte para los años venideros que seguro que seguís en la senda de los triunfos gracias al trabajo diario que todos los integrantes de estos equipos realizan a diario para llegar hasta la victoria y llevar el nombre de Cantalejo lo más arriba posible.

Cantalejo Baloncesto cierra una buena temporada
4.5 (90.59%) 17 votos

Loading Facebook Comments ...