Vuelve el teatro en Fuenterrebollo. El Salón Multiusos El Trinquete será el escenario de la representación de la obra “Un ángel caído”.

El próximo sábado 14 de abril a las 18:00h se sube el telón en el Salón Multiusos El Trinquete de Fuenterrebollo, para disfrutar de la representación de la obra “Un ángel caído” de la mano del grupo de teatro Ponte a la Cola. El acceso a la sala es gratuito y libre hasta completar el aforo.

La obra es una comedia en la que es un joven que quedó viudo después de que su mujer, Matilde Antón, decidiera irse a Cuenca donde fallece al sufrir un accidente. Ángel, muy afectado emocionalmente, se recluyó en su humilde casa llevando una vida en soledad. Pero esto cambiará con la aparición de Patricia, una señorita de la empresa “GasCasiNatural”, que dará un giro de 180 grados a su vida, desencadenando una gran diversidad de personajes y situaciones disparatadas que lo convierten en una comedia divertida y repleta de humor para todos los públicos.

Y es que, como asegura su director, Sergio Mínguez, “en ocasiones está bien reírse de y con la vida. Llevamos cinco años consecutivos con esta obra en cartel y con una gran afluencia de público en cada representación. Estamos muy contentos de poder estar en Fuenterrebollo y en todos los pueblos en los que trabajamos porque la gente nos acoge con mucha alegría y se ríe mucho con nosotros. Nuestra  función con esta obra es justamente esa. ¿Qué más se puede pedir?

Este grupo teatral segoviano llega a Fuenterrebollo con esta obra, que al igual que sucede con otros montajes suyos, el autor del guión es su director y también actor, Sergio Mínguez Asenjo, segoviano de 24 años. Aunque la comedia es el género que ha caracterizado siempre a esta compañía, también cuenta en su haber con un musical, “Afortunados”, donde el elenco de actores, una vez más, hace gala de su talento.

La representación de esta obra de teatro se encuadra dentro de la tercera edición de “Aquí Teatro”, patrocinada por la diputación de Segovia e impulsada desde su Área de Cultura y Juventud, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenterrebollo.

El proyecto “Aquí Teatro” es una iniciativa de difusión cultural de la Diputación Provincial al que nos llevamos acogiendo desde el primer año con el fin de acercar la cultura y el teatro a nuestro municipio, ofreciendo una alternativa de ocio y cultura para nuestros vecinos, permitiéndoles disfrutar de representaciones teatrales y de calidad, ya que los grupos que participan son grupos de teatro aficionado de nivel, y ponen de manifiesto que en Segovia hay teatro, mucho y de muy buena calidad”, explica Daniel Sacristán, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenterrebollo. “Hay mucha gente que si no fuese por programas como este, no disfrutaría del teatro, ya que por diversos motivos no pueden desplazarse a una ciudad para verlo”.  Impulsar la cultura en el municipio, ofrecer alternativas de ocio para los vecinos y visitantes, así como dinamizar el día a día de la localidad es lo que se persigue con la organización de eventos como este.


Loading Facebook Comments ...