Taller de Motivación Emprendedora en Cantalejo

El taller está dirigido a mujeres interesadas en optimizar y potenciar sus recursos y habilidades con el objetivo de desarrollar su espíritu emprendedor.

La Diputación de Segovia, a través del Área de Promoción Económica de Diputación y en colaboración con el Ayuntamiento de Cantalejo, desarrollará en la localidad briquera un Taller de Motivación Emprendedora y Coaching.

El taller está dirigido a mujeres interesadas en optimizar y potenciar sus recursos y habilidades con el objetivo de desarrollar su espíritu emprendedor y enfocarlo al desarrollo profesional y empresarial. Con el objetivo de desarrollar competencias y habilidades para promover la versión emprendedora de las participantes a través de la aplicación de herramientas de Coaching.

Desde el año 2017, el Área de Promoción Económica de Diputación desarrolla talleres de motivación emprendedora, especialmente dirigidos a mujeres, que tienen por objetivo promover el crecimiento personal y profesional de las participantes, así como facilitar la empleabilidad e impulsar el emprendimiento.

Blanca Barrio, Psicóloga y formadora, será la persona encargada de desarrollar los talleres, en los que se ha trabajará fundamentalmente la inteligencia emocional para la gestión de las relaciones humanas, el autoconocimiento, autoconfianza y empoderamiento, la gestión del cambio y la gestión de conflictos.

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural José Rodao de Cantalejo los días los días 11 y 12 de diciembre de 9:15h a 11:45h.

Contenidos del Taller de Motivación Emprendedora

  • El Espíritu Emprendedor y los pilares del Coaching: Conciencia, autocreencia y responsabilidad.
  • Gestión de la Actitud Emprendedora: Automatismos, creencias limitantes y creencias potenciadoras.
  • El Método: Modelo GROW y filtro SMART aplicados al emprendimiento.
Taller de Motivación Emprendedora

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,862FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
420SeguidoresSeguir

Te puede interesar...