Abiertas las inscripciones para participar en el taller de astronomía de Fuenterrebollo que tendrá lugar el día 2 de agosto con una parte teórica y otra práctica.

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo junto con el Laboratorio de Astronomía y la Diputación Provincial de Segovia organiza el sábado 2 de agosto un taller de astronomía de forma gratuita.

Los interesados pueden realizar las inscripciones por teléfono (626089385), correo electrónico (danielefuenterrebollo@hotmail.com) o en el ayuntamiento (en horario de secretaría).  Hay plazas limitadas y los menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto.

Este taller de astronomía,  contarán tanto con una parte teórica, en la que  se revelará por parte de los expertos algunos de los secretos del  cielo, como con una parte práctica en la que se observará la nocturnidad de Fuenterrebollo para identificar estrellas o planetas, llegando incluso a proceder al uso de telescopios.

Entre los objetivos de este proyecto está no sólo el de dar a conocer qué misterios se dejan contemplar en el universo veraniego del municipio, sino también el de fomentar el acercamiento de los más jóvenes a la naturaleza.

Fuenterrebollo organiza un taller de astronomía para jóvenes
4 (80%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...