El taekwondo de Cantalejo vuelve a lucir en el IV Open Internacional celebrado en la localidad de Plasencia

[adsense]

Más de 350 deportistas de una treintena de clubes de toda la geografía nacional y de Portugal participaron en este gran evento.

El equipo del Jansu Gym se desplazo el pasado 1 de abril de 2017 hasta la localidad de Plasencia con 11 deportistas. En categoría absoluta compitieron Javier San Inocente, Arancha Berzal, Tales, Rodrigo y Penélope. Raúl demostró su valía en categoría Junior. En cadetes Nacho y Elena demostraron de que estaban hechos. En precadetes Julia, Cesar y Emmanuela llevaron el nombre de Cantalejo en la competición.

La competición se desarrollo en el pabellón de la Ciudad Deportiva y dio comienzo a las 09:30 horas y las finales se disputaron por bien enterada la tarde.

Más noticiasEl I.E.S. Hoces del Duratón a la cabeza en un proyecto de emprendimiento

Después de una jornada repleta de combates para los competidores del Club de Cantalejo los resultados fueron excelentes para nuestros deportistas.

CATEGORÍA ABSOLUTA 

  • Arancha Berzal (-73 kg) – Medalla de Oro
  • Javier San Inocente (-80 kg) – Medalla de Plata
  • Rodrigo San Bruno – (+84 kg) – Medalla de Bronce

CATEGORÍA PRECADETE

  • Julia Zamarro (-45 kg) – Medalla de Plata
  • Cesar Berzal (-29 kg) – Medalla de Plata

Desde Viloriosierte.com damos la enhorabuena a todos los competidores y al Jansu Gym por todo el esfuerzo que hacen día a día y por llevar el nombre de Cantalejo tan lejos en este deporte.

Taekwondo: 5 medallas para los integrantes del Jansu Gym de Cantalejo
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...