Suspendida la III Contrarreloj por Equipos de Cantalejo por el COVID-19

La pandemia mundial del COVID-19 ya afecta a los eventos deportivos de la provincia de Segovia donde se han suspendido varias citas importantes como la Maratón de Segovia entre otras.

Según informan desde el Ayuntamiento de Cantalejo a través de la concejalía de deportes, por motivos de salud pública relacionados con la pandemia mundial del COVID-19, se ha decidido SUSPENDER la III Contrarreloj por Equipos de Cantalejo.

Se han seguido las indicaciones de la ORDEN SAN/295/2020 del 11 de marzo, en la que se recomienda adoptar medidas preventivas y recomendaciones en relación con el COVID-19 para toda la población y territorio de la Comunidad de Castilla y León.

El Ayuntamiento anuncia que, en el plazo más corto posible, procederán a la devolución de las inscripciones a todos los equipos que estaban inscritos en la III Contrarreloj por Equipos de Cantalejo.

El calendario de pruebas es complejo por lo que el Ayuntamiento de Cantalejo, antes de decir si se realizará la prueba en fechas posteriores, deben analizar el calendario. En caso de encontrar una fecha lo anunciaran con la suficiente antelación para que todos puedan tener tiempo para organizarse y apuntarse.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
436SeguidoresSeguir