La Diputación de Segovia renueva el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Cantalejo para el mantenimiento del CEAAS ubicado en la localidad briquera.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento recibirá de la Diputación una subvención de 9.000 euros para el mantenimiento de dichas instalaciones a fin de paliar los gastos que origina a dicho consistorio albergar el CEAAS en dependencias municipales.

De esta manera, se comprometen a mantener en perfecto estado el local municipal para la adecuada utilización por el Centro Agrupado de Acción Social, a dotarlo de las instalaciones y condiciones necesarias para su buen aprovechamiento, y a abonar los gastos comprometidos y necesarios para su uso, con compromiso expreso de que dicho inmueble se dedique exclusivamente a los fines previstos de albergar el CEAAS correspondiente al Área de Acción Social territorialmente ubicado en Cantalejo.

En los CEAAS de la provincia que engloban el territorio de los 12 CEAAS existentes, se encuentran ubicados los diferentes perfiles profesionales que dan cobertura a los servicios sociales básicos en todos los municipios. Así, acercan los diferentes programas y prestaciones a los vecinos de los pueblos, realizando más de 10.000 actuaciones al cabo del año con los usuarios a través de los más de 70 profesionales del ámbito de lo social que ejercen su labor desde la inmediatez, la cercanía y la presencia en el territorio de nuestra provincia.

El Ayuntamiento de Cantalejo recibirá 9.000€ de subvención para mantener el CEAAS
4.2 (84%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...