Una vez más, Cantalejo será el foco internacional de las artes marciales con la celebración del III Seminario Internacional de Hapkido.

Cantalejo celebra este sábado 2 de junio el III Seminario Internacional de Hapkido, un arte marcial coreano enfocado hacia la defensa personal militar y civil. Este evento llega a Cantalejo gracias al club local Jansu Gym.

Se llevará a cabo en el polideportivo anexo a la piscina cubierta en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00. Será impartido por el gran maestro Eom Tae II, 9º Dan y presidente de la federación internacional de Hapkido, que vendrá desde Corea con 4 maestros más.

En este curso se harán exámenes hasta 4º Dan para los pocos maestros que pueden optar a ello. Y cómo no , Juan Alberto Gómez, maestro cantalejano propietario del gimnasio Jansu Gym, será uno de los que opten a conseguir seguir promocionándose en este deporte.

El curso, ofertado a nivel nacional, da la oportunidad a los aspirantes de entrenar con una de las referencias más importantes de todos los tiempos. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por un precio de 25 euros. Con este acontecimiento, Cantalejo vuelve a organizar un evento de artes marciales del más alto nivel.

Cantalejo celebra el III Seminario Internacional de Hapkido
4.5 (90.91%) 11 votos

Loading Facebook Comments ...