La Red de Semillas de Segovia organiza su VI Intercambio de Semillas el próximo sábado 25 de febrero en Sebúlcor, a partir de las 11 horas de la mañana.

[adsense]

Será el próximo sábado 25 de febrero en Sebúlcor a partir de las 11h cuando la Red de Semillas de Segovia organizara las jornadas de Intercambio de Semillas Tradicionales.

Comenzará a las 11:00 h con la proyección de los breves documentales: “9.70” – Semillas certificadas – Historia de la privatización de las semillas en Colombia y TTIP , el campo cerrado por defunción. A continuación se dará paso al coloquio “CETA, TTIP, el Campo y las Semillas”.

El evento seguirá a las 12:30 h con un taller de semilleros: “Llévate el semillero puesto”, en el que los participantes aprenderán como realizar con éxito un semillero y podrán llevarse el semillero ya plantado con semillas tradicionales.

Al lo largo de toda la jornada estará abierta la mesa de intercambio de semillas, donde todo interesado puede apadrinar semillas tradicionales del Banco de Semillas.

El evento finalizará con una paella de la huerta con los mejores productos de temporada libres de venenos. Los fondos recaudados ayudarán a financiar el evento y la gestión del Banco de Semillas, así como el nuevo proyecto de invernadero de la Red de Semillas de Segovia.

Sebúlcor acoge el VI Encuentro de la Red de Semillas de Segovia
Valora este artículo

Loading Facebook Comments ...