El Ayuntamiento de Cantalejo ha suspendido las fiestas patronales en honor a Nuestra Sra. de la Asunción y San Roque, que se deberían celebrarse en el mes de agosto.
El consistorio Briquero ha establecido como objetivo prioritario evitar el contagio y la propagación del coronavirus y, debido a la pandemia y para colaborar en la contención de la misma, ha adoptado esta difícil decisión de suspender las fiestas patronales del municipio.
Ha adoptado las recomendaciones de La Junta de Castilla y León y la Federación Regional de Municipios y Provincias.
“No es un año especialmente bueno para la fiesta, quizás no hay especiales motivos de celebración”
VICEPRESIDENTE Y PORTAVOZ DE LA JUNTA, FRANCISCO IGEA.
Es muy difícil tomar estas decisiones por el impacto emocional y económico que tienen, pero desde el Ayuntamiento creen que la prioridad en estas circunstancias es la salud pública, debiéndose adoptar y extremar todas las medidas a su alcance.
Desde viloriosierte.com lamentamos tener que comunicar esta noticia, pero dadas las circunstancias extraordinarias, creemos que es la más acertada y responsable.
Creemos que debemos seguir unidos y realizar el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad colectiva para afrontar este reto que se nos presenta y volveremos a celebrar nuestras fiestas con más fuerza e ilusión que nunca.
Bando Municipal del Ayuntamiento de Cantalejo
