Se acaba el plazo para solucionar problemas de TDT en Cantalejo

Finaliza el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

Es posible que en Cantalejo tengamos problemas de TDT con la recepción de la señal pero no se asusten, hay remedio y es gratis.

En el proceso de instalación de la red 4G para mejorar el servicio de telefonía móvil , se esta utilizando las frecuencias que antes se utilizaban en el servicio de televisión. Por este motivo las emisiones de banda ancha de 4G se van a producir en la banda adyacente a la TDT, por lo que es posible que la señal de televisión pueda verse afectada en algunos edificios o viviendas muy proximos a las estaciones de telefonía móvil.

Para solucionar los problemas de TDT y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo actuaciones técnicas gratuitas en las instalaciones de los usuarios de TDT.

El próximo 30 de junio finaliza el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

En caso de cualquier duda llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica de Ayuntamientos de LLEGA800, 900 831 902.

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...