Uno de los actos más emotivos, junto al desfile de antorchas en honor a los motoristas fallecidos, es el saludo de Hermandad.

En la tarde del viernes 11 de enero, la organización de La Leyenda Continúa 2019 junto a los motoristas que han acudido a esta concentración, se han desplazado al pueblo amigo de Turégano para realizar uno de los actos más emotivos que se desarrollan dentro del programa de actividades, el Saludo de Hermandad a los Motoristas del Mundo.

LA LEYENDA CONTINÚA: HERMANAMIENTO CON LOS MOTORISTAS DEL MUNDO, EN TURÉGANO.

Posted by Conchi Ares Rodriguez on Friday, 12 January 2018

La espectacular Plaza Mayor de Turégano, la presencia de los motoristas y el castillo hicieron que el evento fuera realmente emotivo y bonito. Cinco motos con banderas representando a los cinco continentes subían desde la Plaza Mayor hacia el Castillo, portando  bengalas.

Una vez llegados al castillo, en lo más alto de la torre, encendían cinco bengalas que apuntaban al cielo, a la vez que soltaban farolillos, para el aire se lleve el saludo al resto del mundo para saludar a los motoristas de los cinco continentes. Además, desde el mismo momento en el que los cinco moteros subían hacia el castillo, el resto en la Plaza Mayor, encendían bengalas con la misma intención que los compañeros que estaban en  lo alto del monumento.

Un evento realmente bonito y emotivo en el que La Leyenda Continúa 2019 deja claro que Turégano es un pueblo amigo y lo será durante muchos años.

El Saludo de Hermandad de La Leyenda Continúa 2019
4.3 (85.45%) 11 votos

Loading Facebook Comments ...