La Romería de Cabezuela se celebrará el próximo día 22 de abril de 2018. Será la segunda edición de esta Romería de la localidad.

Abril es el mes por excelencia donde las celebraciones de actos relacionados con el arte flamenco y el ecuestre se dejan ver a lo largo de la geografía española. La localidad de Cabezuela se suma a estos festejos celebrando por segundo año su Romería.

Será el día 22 de abril de 2018 en el “Merendero Huertas” donde podremos disfrutar de conciertos flamencos, comida y caballos. Una jornada cargada de actividades enfocadas al mundo ecuestre y flamenco.

A las 10:30h está programado que aquellos que quieran dar un paseo a caballo se unan en el “Merendero Huertas” para tomar un chupito y una pasta antes de comenzar su andadura. Más tarde, sobre las 11:00h dará comienzo la marcha a caballo y su correspondiente almuerzo.

A la 13:30h es el turno para el responso y cante en la Virgen del Rocio y Santo Cristo.

A partir de las 14:00h el arte flamenco se verá representado por el concierto de Isma dónde se podrá disfrutar de un buen momento para el baile y diversión.

Después de tanta actividad llega la hora de la comida. A las 15:30h se podrá disfrutar de un buen manjar como es el cordero asado con una buena ensalada.

Para terminar los actos de la Romería de Cabezuela, la música volverá a sonar en el “Merendero Huertas” con el arte de Miriam Ferreruela.

Para poder disfrutar de las actividades de esta Romería de Cabezuela, el precio de la inscripción será de 30€ (almuerzo, comida, actuación flamenca y consumiciones) o de 15€ (actuación flamenca y consumiciones).

Una jornada perfecta para disfrutar de la música, los caballos, la gastronomía y la alegría que se desprende en esta clase de eventos.

Romería de Cabezuela

II Romería de Cabezuela: Toda la información del evento
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...