Un delito que acabó en la cuneta después de haber cometido un robo en Prádena a una furgoneta de una carpintería.

Los hechos ocurrían la mañana del sábado donde el grupo de personas fue sorprendido por algunos vecinos cometiendo un presunto robo en Prádena. Los individuos forzaron las puertas de la furgoneta de una carpintería estacionada en la calle. Los vecinos avisaron al dueño del negocio y este rápidamente se puso en contacto con los agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil puso en marcha el operativo para buscar y localizar a los presuntos delincuentes. Fueron encontrados en la carretera N-110, en el término municipal de Santiuste de Pedraza. El vehículo en el que iban los presuntos delincuentes se había salido de la carretera en un curva pronunciada precipitándose por un pequeño desnivel después de dar varias vueltas de campana.

Más noticiasFallece una mujer en el parking del centro comercial Luz de Castilla

Los cinco integrantes del vehículo resultaron heridos de carácter leve según informó la Guardia Civil de Segovia.

A los accidentados se les acusa también de robos en el interior de una furgoneta estacionada en Trescasas y de irse sin pagar de una gasolinera en Cerezo.

Hasta el lugar de la provincia donde se produjo el accidente se desplazaron dos ambulancias del servicio de emergencias 112, así como varios vehículos de la Guardia Civil, algunos de ellos de los que participaron en el seguimiento de los presuntos delincuentes, y la carretera quedó cortada varios minutos hasta que los heridos fueron atendidos y la vía quedó expedita de vehículos.

Cinco heridos en un accidente tras cometer un robo en Prádena
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...