Robo en Cantalejo de una furgoneta propiedad del Ayuntamiento

Un robo en Cantalejo deja al Ayuntamiento de la localidad sin una de sus furgonetas que utilizan los operarios de esta institución para realizar el trabajo de mantenimiento de la ciudad.

La madrugada de ayer se produjo un robo en Cantalejo en el cual una furgoneta propiedad del Ayuntamiento fue sustraída del lugar donde estaba estacionada.

Este suceso pudo ocurrir entre las 23:00h y las 00:30h. La furgoneta, una Citroen Berlingo de color blanco con la rotulación del Ayuntamiento, estaba estacionada en la Calle Pinar de la localidad de Cantalejo. La furgoneta en cuestión era la que utilizan los operarios para realizar cada jornada sus labores de mantenimiento en la localidad briquera.

Ante un suceso como este es de agradecer la colaboración ciudadana y por eso muy importante que si alguien puede dar algún tipo de información sobre el suceso que se lo haga saber al Ayuntamiento de Cantalejo en la mayor brevedad posible.

Si alguien ha visto o tiene alguna información acerca del robo en Cantalejo de la furgoneta pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Cantalejo en el teléfono 921520001.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
434SeguidoresSeguir