Revive La Leyenda Continúa 2020: Video oficial

La Leyenda Continúa muestra un resumen de lo que fue la concentración invernal realizada en Cantalejo en su video oficial.

El motoclub La Leyenda Continúa he hecho público el video oficial de la concentración invernal celebrada en Cantalejo el pasado mes de enero de 2020.

La concentración motorista invernal La Leyenda Continúa 2020 se celebró por quinto año consecutivo en la localidad segoviana de Cantalejo con la colaboración de la Diputación. Esta edición de La Leyenda Continúa superó a todas las anteriores y es que esta concentración cerró sus puertas consiguiendo el mejor resultado en cuanto a inscritos se refiere con más de 9.000 participantes.

Miles de motoristas llegados de todos los puntos del país y parte del extranjero son los que poblaron el pinar de Cantalejo, las calles, los comercios, los bares… Y es que esta La Leyenda Continúa 2020 generó beneficios directos e indirectos tanto para la localidad anfitriona de Cantalejo como a muchos otros pueblos de la comarca y provincia. Esta concentración fué una dinamización del medio rural con un impacto muy grande tanto en ambiente como en economía.

Cinco años ya han pasado desde que el pinar de la localidad briquera acogiera a los primeros motoristas. Cinco años llenos de recuerdos, amigos, anécdotas… Cinco años de leyenda que esperamos sean muchos más para poder disfrutar de este ambiente de nuevo cada año.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
435SeguidoresSeguir