Resumen de la concentración La Leyenda Continúa en Cantalejo

Por cuarto año consecutivo se celebró en Cantalejo la concentración invernal La Leyenda Continúa.

Un fin de semana que transcurrió con muy bien ambiente en esta concentración invernal de motos La Leyenda Continúa.

Se cierra por tanto un fin de semana de convivencia, encuentro de amigos, hogueras, conciertos y mucha moto. Sin duda, este ha sido el año de la consolidación de La Leyenda Continúa, con un proyecto que se mantiene y tendrá continuidad en próximos años.

La Leyenda Continúa generó beneficios directos e indirectos tanto para la localidad anfitriona de Cantalejo como a muchos otros pueblos de la comarca y provincia. Esta concentración ha sido una dinamización del medio rural con un impacto muy grande tanto en ambiente como en economía.

Mariano Parellada comentaba que los moteros “estaban encantados de cómo les han recibido los vecinos de Cantalejo y de los pueblos amigos en los que también se desarrollan actividades, como son Turégano, Sacramenia y San Pedro de Gaíllos”. Además, Parellada afirma que también les han felicitado a los organizadores por el lugar elegido para la concentración, por el ambiente de camaradería y buen rollo en el campamento y por los servicios, en general. “Ha habido muchos repetidores de otros años, y cómo no, también otros para los que era su primera vez en Cantalejo, y se han ido muy contentos”, apunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.