Autobús en Riaza

Rescatan a 36 pasajeros de un autobús atrapado por el hielo en la Sierra de Ayllón

El equipo de montaña de la Guardia Civil rescató a 36 personas que viajaban en un autobús, el cual sufrió una salida de vía cerca del puerto de La Quesera, en el término municipal de Riaza, Segovia.

El incidente se produjo en la noche del domingo y los ocupantes fueron trasladados a la localidad de Majaelrayo. En el rescate colaboraron los agentes del puesto de Riaza y de la provincia de Guadalajara. De los 36 pasajeros, 30 siguiendo ruta en autobús a Burgos y seis fueron trasladados a Segovia por la Guardia Civil.

Durante cuatro horas estuvieron atrapados sin cobertura hasta que un grupo de pasajeros se dirigieron andando por la carretera en dirección Riaza y que fueron trasladados por los efectivos destinados en esta localidad segoviana; el resto fueron posteriormente rescatados y trasladaos por la Guardia Civil de Guadalajara hasta la localidad de Majaelrayo.

Tras el rescate, sobre las 03:00 horas de esta noche, la Guardia Civil ha trasladado a Segovia a seis personas y los otros 30 han viajado en un autobús hacia Burgos.

Rescatan a 36 personas atrapadas en un autobús en Riaza
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...