Las fiestas de Cantalejo ya se acercan y todos los vecinos esperan esos días mágicos. De una forma más especial la esperan la Reina y Damas de Cantalejo 2018.

Con la llegada de la programación de las fiestas conocimos a la Reina y Damas de Cantalejo 2018. Elegidas por sus quintos, estas 5 afortunadas van a disfrutar de una manera diferente estas fiestas de Cantalejo 2018.

Para ellas es un honor y un privilegio que el año de quintos sus compañeros las hayan elegido como representantes en estas fiestas. Un año que todos esperamos desde muy pequeños, un año en el que los protagonistas de las fiestas son esos quintos con su Reina y Damas, su presidente y los acompañantes.

Reina y Damas de Cantalejo 2018 Reina: Carmen Arranz de Antonio
1ª Dama : Vanesa Muñoz Sanz
2ª Dama: Bárbara Blanco de Santos
3ª Dama: Sandra Casla Sacristán
4ª Dama: Celia Pastor Muñoz

Pronto podremos ver a los quintos de 2018 chiscar las trallas por las calles del Vilorio, en los 15 días previos a las fiestas. Del 1 de agosto hasta las fiestas, los quintos y quitas hacen sonar sus trallas cada noche para ir calentando motores. Unos días que se viven con gran ilusión y que, más tarde con la llegada de las fiestas se convierte en pasión, en sentimiento y en diversión.

La Reina y Damas de Cantalejo 2018 tendrán que subir al balcón, junto a su presidente y sus acompañantes. Es en ese momento, en el pregón, donde ellos serán los encargados de dar comienzo a las fiestas como cada 14 de agosto.

A partir de ese momento, les esperan días de alegría únicos en sus vidas. Días que llevan esperando durante toda la vida y que tienen que aprovechar al máximo. ¿A quién no le gustaría volver a ser quinto un vez más?

Reina y Damas de Cantalejo 2018

Reina y Damas de Cantalejo 2018: las protagonistas de las fiestas
4.7 (93.85%) 13 votos

Loading Facebook Comments ...