Los vecinos de Cantalejo y pueblos de alrededor ya pueden disfrutar de las reformadas piscinas de Cantalejo.

Las obras de las piscinas de Cantalejo al fin están terminadas y los vecinos podrán disfrutar de las instalaciones a pleno rendimiento. La apertura será hoy, día 6 de julio de 2018, a las 12:00h. 

Han sido muchos los problemas que el Ayuntamiento ha tenido que afrontar ya que la avería que tenía el vaso y todas las canalizaciones de agua eran mucho más grandes de las previstas. Las obras se acometieron en un principio para eliminar las fugas existentes y sustituir el gresite de las piscinas de Cantalejo. Un vez comenzaron las obras se pudo comprobar que la cimentación de la piscina estaba dañada. Esto hizo necesario construir un nuevo vaso dentro del ya existente.

APERTURA DE PISCINA DE VERANO 2018

APERTURA DE PISCINA DE VERANO 2018Este viernes día 6 de julio está programada la apertura de la piscina de verano a las 12:00h.Lo primero es pedir disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas y la tardanza de la obra. Gracias por vuestra enorme paciencia.Han sido muchos los problemas que hemos tenido que afrontar ya que la avería que tenía el vaso y todas las canalizaciones de agua era mucho más grande de la prevista. Desde esta corporación se ha pretendido realizar la obra en las mejores condiciones posibles y que sea una obra duradera y con garantías. El tiempo y los imprevistos no han ayudado mucho a cumplir plazos, pero lo importante es que por fin tenemos piscina y podremos disfrutar de los días de calor como nos merecemos.Os adjuntamos un vídeo del llenado del vaso en la mañana de este jueves.¡Un saludo y feliz verano a todos!

Posted by Ayuntamiento de Cantalejo on Thursday, 5 July 2018

Desde el Ayuntamiento se ha pretendido realizar la obra en las mejores condiciones posibles y que sea una obra duradera y con garantías. El tiempo y los imprevistos no han ayudado mucho a cumplir plazos, pero lo importante es que por fin Cantalejo tiene piscina y se podrá disfrutar de los días de calor con un buen baño en estas instalaciones.

Desde el Ayuntamiento han querido “pedir disculpas a todos los usuarios por las molestias ocasionadas y la tardanza de la obra. Gracias por vuestra enorme paciencia“.

Las piscinas de Cantalejo ya estan listas para su apertura
4.1 (82.22%) 9 votos

Loading Facebook Comments ...