Ramón Pradera, presentador de las campanadas en La Leyenda Continúa 2020

La Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motorista, uno de los momentos más entrañables y al mismo tiempo de más festivo de la La Leyenda Continúa 2020.

La Concentración La Leyenda Continúa 2020 ya esta calentando motores y poco a poco va dan luz a los muchos eventos y actividades que tienen preparados para esta nueva edición que se celebrará entre los días 9 y 12 de enero en Cantalejo (Segovia).

En esta ocasión nos informan acerca de uno de los momentos más especiales para los moteros que asisten a La Leyenda Continúa 2020. Hablamos de la ‘Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motorista‘, que tendrá lugar la noche del viernes día 10 de enero, cuando a las doce en punto los motoristas asistentes brindan con champán y comen los tradicionales doce piñones al tañido de las doce campanadas que para ellos representan el inicio del Nuevo Año Motero y donde se comparten los mejores deseos para el año que acaba de empezar.

En esta edición del próximo enero, el presentador que dirigirá el acto protocolario de las campanadas será Ramón Pradera, periodista, presentador y motorista, que estará muy bien acompañado por otra experta motorista que anunciaremos próximamente.

Ramón Pradera, natural de Valladolid, es un periodista y presentador de televisión que lleva los últimos 6 años viajando sobre su Harley Davidson por España para que la gente no mezcle alcohol y conducción.

Lo hace en el programa ‘En la carretera, Cerveza Sin‘ en el que nos descubre rutas y viajes increíbles por España, en el que participan cientos de moteros a la vez que va invitando a miles de rondas de cerveza SIN por todo el país.

Pradera lleva rodando en moto desde hace 25 años, es un apasionado de las dos ruedas y de seguir descubriendo todos los rincones fascinantes que tiene España, país que según él ‘es el paraíso absoluto, el mejor lugar del mundo para rodar en moto’. El presentador cuenta con más de un millón y medio de kilómetros recorridos por España en moto y ha acudido a numerosas ediciones de La Leyenda Continúa.

No hay concentración invernal más auténtica y genuina que esta. Aquí, al calor de una hoguera, nos encontramos los amigos y apasionados de las motos para reír, disfrutar y charlar. Siempre que puedo, vengo sin dudarlo.

Ramón Pradera
La Leyenda Continúa 2020 - Ramon Pradera

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...