Protección Civil de Cantalejo desinfecta calles y establecimientos

El equipo de Protección Civil de Cantalejo recorre las calles de la localidad realizando tareas de desinfección para poder reducir el riesgo de contagio.

Protección Civil de Cantalejo ha realizado un llamamiento a todos los vecinos de la localidad briquera para poder realizar las labores de desinfección de manera correcta y rápida.

Desde hace un par de días, este gran equipo de Protección Civil esta realizando tareas de desinfección en las calles de Cantalejo. Desinfectan aceras, mobiliario urbano… todo lo que pueden para mantener en la medida de lo posible el pueblo limpio de virus.

Es por eso por lo que ruegan a los vecinos de la localidad que a partir de las 20:00h, todos los días de la semana, la gente evite dejar aparcados sus vehículos en las puertas de los establecimientos que están abiertos al público. A partir de esa hora se procede a la desinfección de dichos establecimientos.

Entre todo podemos con este virus, con esta situación. Gracias a toda la gente que esta trabajando para que la vida pueda continuar. Gracias a toda la gente que se queda en casa para no propagar este virus. Gracias a todos los que están poniendo en riesgo su salud para poder ofrecer servicios básicos. #CantalejoResiste #YoMeQuedoEnCasa

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,964FansMe gusta
642SeguidoresSeguir
433SeguidoresSeguir