Primer motorista inscrito en La Leyenda Continúa 2020

Comienzan a llegar las motos a la localidad de Cantalejo con motivo de la concentración invernal La Leyenda Continúa 2020. El primer inscrito procedente desde Canoves (Barcelona).

Tan solo falta un día para que de comienzo de manera oficial la concentración invernal La Leyenda Continúa 2020 en Cantalejo. El Motoclub organizador ya tiene todo preparado para disfrutar de un fin de semana de motos y amigos y que ya disfruta el primer inscrito de esta edición.

Se trata de un motorista de Canoves (Barcelona) que llegó en la tarde de ayer a las instalaciones de El Hoyal donde se concentrará el mayor número de actos y la acampada de la concentración La Leyenda Continúa 2020. Juan Carlos llegó con su moto y sus rebosantes maletas para disfrutar de todo lo que va acontecer este fin de semana en la localidad briquera.

Como en ediciones anteriores, siempre tenemos los primeros inscritos durante los días previos al comienzo de la concentración. El año pasado el primero en llegar fue un motorista de la zona de Burdeos (Francia). Con miles de kilómetros a sus espaldas se presentó el día 6 de enero con una moto de fabricación casera en la que se puede dormir, una ‘moto-caravana’.

Ya en el comienzo oficial de la edición anterior de La Leyenda Continúa, los primeros en llegar fueron moteros venidos desde Cádiz, Alicante, Santander, Madrid, Murcia y de la propia localidad de Cantalejo.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,911FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
428SeguidoresSeguir