Miles de motoristas ya están disfrutando en Cantalejo de la tercera concentración invernal La Leyenda Continua

[adsense]

Desde el momento de su inauguración, incluso un día antes, la llegada de grupos de motos ha sido constante y continuo a La Leyenda Continúa. En comparación con la cantidad de moteros y curiosos del año pasado, este año se esperan que las inscripciónes y asistencia sean muy buenas.

La mañana del viernes se pudo disfrutar de una excursión hasta uno de los pueblos amigos de la Leyenda Continúa 2018, San Pedro de Gaíllos. Allí todos los que acudieron pudieron disfrutar de la visita al Museo del Paloteo y de un exquisito manjar para entrar en calor.

Ya entrada la tarde, los motoristas se desplazaron a la localidad de Turégano para realizar el “Saludo de hermandad con  los motoristas del mundo“. Un bonito acto iluminado con antorchas en la plaza mayor de la localidad donde cientos de personas se dieron cita y saludaron al mundo.

 

Posted by Marcel Barrilero Blanco on Friday, 12 January 2018

 

Hacia las 21:00h llegaba un momento muy esperado para La Leyenda Continúa, la llegada de los moteros de Cantabria y Galicia a lomos de sus ciclomotores. Una aventura que hace unos días conocimos más detalles que no sabíamos junto con Paco, integrante del grupo Cántabro. Mucho frío, muchos kilómetros y muchas adversidades que a estos intrépidos moteros no les han echo ni cosquillas. Fueron recibidos entre aplausos y sonrisas por los allí presentes y por fin pudieron dejar sus motos en el parking reservado especialmente para ellos. ¡Enhorabuena!

Más noticiasLos trillos de Cantalejo en el programa "Hecho en Segovia"

 

DESAFÍO 18 CANTABRIA & GALICIALlegaron TODOS al nido de Cantalejo A sido un placer, gracias por empujarnos desde casa En 2019…..LA LEYENDA CONTINUARÁ

Posted by Paco Garcia Lopez on Friday, 12 January 2018

 

A las 00:00h llegaba el momento de dar la bienvenida al nuevo año motero en la Plaza de La Leyenda Continúa abarrotada de moteros y curiosos. Los encargados de tal llevar a cabo la ceremonia fueron Elena Calleja (famosa motera) y Valentin Requena (ex-periodista de motos).

Valentín quiso rememorar la figura de Angel Nieto acordándose de como vivió él el último campeonato del mundo del campeón español y lo que Ángel ha sido y será para el motociclismo nacional.

Tracas de petardos, brindis y buena música pusieron el broche final al primer día de concentración en Cantalejo.

 

El Sherpa en concierto. Con mi bro Angel Martínez compartiendo frío como siempre.

Posted by Marcel Barrilero Blanco on Friday, 12 January 2018

 

Consulta todas las actividades para hoy aquí.

 

[adsense]

 

Primer día de motos en Cantalejo con la Leyenda Continúa
5 (100%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...