Cantalejo y su pasión por el deporte siguen adelante con la presentación de la VII Marcha MTB de Cantalejo 2018.

Este miércoles día 6 de junio de 2018 se presentará la VII Marcha MTB de Cantalejo en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad briquera. El acto tendrá lugar a las 20:30h y contará con la presencia de Francisco Herrero Casas, un biker segoviano de gran proyección.

En esta presentación los organizadores nos darán información sobre las fechas de apertura de inscripciones de la VII Marcha MTB de Cantalejo, las características del circuito que este año recorrerán los participantes, novedades sobre la bolsa del corredor con la que se obsequiará a todo aquel que se inscriba en la marcha, servicios que la organización ofrecerá durante la prueba y otras importantes novedades.

A este acto están invitados todos los patrocinadores de la prueba, colaboradores y medios de comunicación, gracias a los cuales este año la organización podrá presentar importantes novedades.

Los 400 que participantes en la edición del 2017 salieron encantados de la organización, del circuito, de los voluntarios, del recinto donde dieron la comida, la sorprendente bolsa del corredor… En esta edición nos dicen que será mejor si cabe.

Todo preparado para que el día 29 de julio, fecha de realización de la prueba deportiva,  todos los amantes de la bici de montaña puedan disfrutar de una gran Marcha MTB de Cantalejo.

Presentación de la Marcha MTB de Cantalejo 2018
4 (80%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...