El Ayuntamiento de Cantalejo acogió el pasado 6 de Junio la presentación de la Marcha MTB de Cantalejo 2018.

El acto de presentación de la Marcha MTB de Cantalejo 2018 contó con la presencia de Oscar Ruiz Muñoz, Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes en la localidad; Fran Herrero Casas, actualmente el biker de BTT más destacado de la provincia con una carrera ascendente y con una proyección a nivel nacional que esperamos sea lo más exitosa posible ya que sus esfuerzos así lo merecen; Octavio Sanz, representante de los voluntarios y colaboradores de la prueba, implicado desde el primer momento y sin el que el éxito de esta marcha no sería posible, puesto que ha conseguido involucrar a un grupo de ciclistas que dan ese salto de calidad que estas actividades necesitan; Alejandro Cabellos, colaborador incansable que desinteresadamente ha aportado desde la sombra para engrandecer la carrera.

El Concejal de Deporte, Oscar Ruiz, ha sabido entender esta prueba, dando protagonismo en la organización al grupo de ciclistas local y volcándose en ella sin olvidarse de otras pruebas deportivas que hay en Cantalejo.

marcha mtb de cantalejo

La fecha de la prueba es el 29 de Julio de 2018, en la localidad de Cantalejo (Segovia). La salida se efectuará a las 9:30 horas, desde el recinto deportivo “El Hoyal”. La apertura de inscripciones será el viernes 8 de junio a las 12:00 horas. Se podrá inscribir en la marcha de manera ONLINE en www.runvasport.es.

La cuota de inscripción será de 15 Euros desde el 8 de Junio de 2018 hasta el 30 de Junio de 2018 y de 20 Euros desde el 1 de  Julio de 2018 al 26 de Julio de 2018. El plazo de inscripciones se cerrará el día 26 de Julio de 2018 a las 20:00h.

El importe de la inscripción da derecho a participar en la marcha, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, avituallamientos en carrera, avituallamiento final, participar en el sorteo de regalos, entrada gratuita a las piscinas de Cantalejo el día de la prueba, comida después de la marcha, regalo bolsa del corredor y uso de vestuarios y duchas.

marcha mtb de cantalejo

Fran Herrero, confirmó su asistencia a la prueba, que según él, le servirá como preparación para su objetivo principal en la temporada del campeonato de España el 2 de Septiembre con la selección de Castilla y León.

El año pasado participo en la Marcha MTB de Cantalejo de la que destaca el recorrido variado con tramos con características muy diferentes y el nivel que hubo entre los participantes del grupo de cabeza de carrera donde destaco lo divertido que fue compartir sensaciones con todos ellos. Así mismo hizo regencia a la posterior comida y todos los servicios que se dan al finalizar la marcha.

Alex, como se conoce en la localidad a Alejandro Cabellos, destaco el buen ambiente que se vivió en la comida posterior a la marcha y sigue luchando cada momento por un servicio personalizado y singular para cada ciclista y acompañante. Aseguró, que si no hay impedimento este año mejoraremos esos servicios.

Para terminar, Oscar Ruiz,  anunció que la marcha de este año será en homenaje a Juan Martín Casado, uno de los ciclistas más activos y apreciados de Cantalejo que este año nos dejó, incansable en la búsqueda de esas nuevas sendas que hacen que esta marcha sea tan atractiva, con un humor que le precedía y al que queremos dedicar la prueba.

El límite de participantes para la Marcha MTB de Cantalejo está en 400 y es posible que este año, debido al éxito de años anteriores, las plazas estén muy solicitadas. No dejéis para última hora vuestra inscripción.

Un prueba con un ambiente inmejorable, una experiencia que no te puedes perder.

Todo preparado para la Marcha MTB de Cantalejo 2018
4.5 (90%) 2 votos

Loading Facebook Comments ...