Se ha presentado de manera oficial los actos y eventos que se van a desarrollar en la concentración invernal motera La Leyenda Continua 2018 que se celebrará del 12 al 14 de enero en Cantalejo.

[adsense]

La casa del sello de Segovia ha sido el centro donde ha tenido lugar esta presentación donde los organizadores han dado a conocer las principales actividades que se desarrollaran durante los tres días.

Entre los maestros de ceremonias pudimos ver a Mariano Parellada, presidente del motoclub La Leyenda Continua, a Francisco Vázquez , presidente de la Diputación Provincial de Segovia, y a los alcaldes y autoridades de los pueblos amigos de la concentración.

 

La Leyenda Continua 2018

 

Igualmente se dieron a conocer los Premios La Leyenda Continua 2018 que recibirán en esta edición las Revistas Solo Moto y Motociclismo, el Moto Club Bañezano y el Moto Club Faro (Portugal) así como a la Ciudad de Cantalejo.

Esta edición de La Leyenda Continua 2018 ha sido incluida en el calendario internacional de la Federación Internacional de Motociclismo como prueba puntuable para el Trofeo de Turismo de la FIM.

Los organizadores dejaron ver que este año va a ser una edición con más inscritos ya que las inscripciones caminan a buen ritmo.

 

La Leyenda Continua 2018

 

Miles de motoristas de toda España, de Europa e incluso de otros continentes, se reunirán del 12 al 14 de enero 2018 en las instalaciones deportivas de El Hoyal, en Cantalejo, cuya infraestructura y accesos, junto al gran pinar municipal para la acampada, resulta un “nido” idóneo para recibir cómodamente a todos los participantes.

Podéis consultar el programa de la concentración y las demás noticias en torno a La Leyenda Continua 2018 aquí.

 

 

[adsense]

 

 

Presentación oficial de La Leyenda Continua 2018
3.3 (66.67%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...