Revive el pregón de las fiestas de Cantalejo 2018

El pasado martes día 14 de agosto de 2018 tuvo lugar el pregón de las fiestas de Cantalejo donde los quintos y las peñas pusieron mucho color.

El pregón de las fiestas de Cantalejo, las peñas y los quintos dieron el pistoletazo de salida a unos días de alegría y diversión en la localidad briquera. Abrieron el desfile, como manda la tradición, los quintos de 2018 con la reina y las damas como protagonistas. Chiscando sus trallas y dando ese color blando y rojo que les caracteriza.

Las peñas pusieron la nota de color desfilando una tras otra por el carril que los quintos habilitan para que todos los peñistas puedan presentarse en la plaza de Cantalejo al son de la charanga.

Este año el pregón que inagura estas fiestas tuvo el honor de hacerlo los representantes del CD Cantalejo, club de futbol. Un repaso a la historia del club, un repaso a su trabajo diario que muchos niños y niñas de Cantalejo disfrutan. Unos discursos emotivos donde aquellos que han sido y son pilares básicos de este club tuvieron la palabra. Muchos de los jugadores que han pasado por las filas de este club vibraron con ellos y volverán a hacerlo al rodar el balón al comienzo de la temporada.

Después de ellos, la palabra fue para las reinas y las damas junto a su presidente y sus acompañantes. Un momento único para ellos, protagonistas de las fiestas, de sus fiestas.

Con este pregón de las fiestas de Cantalejo comenzó una semana llena de eventos y de actividades para todos los públicos donde la alegría y diversión se derrochó por cada rincón del Vilorio Sierte.

 

Revive el pregón de las fiestas de Cantalejo 2018
4.5 (90%) 6 votos

Loading Facebook Comments ...