Planeta Calleja visita Sepúlveda con Lorenzo Caprile

El conocido programa de Cuatro vuelve a elegir la provincia de Segovia como escenario de una de sus entregas dando a conocer la gastronomía de la localidad de Sepúlveda.

Planeta Calleja, el conocido programa de la cadena de televisión Cuatro, visita la localidad segoviana de Sepúlveda con su presentador, Jesus Calleja, y el invitado del programa, Lorenzo Caprile.

El modista y diseñador de ropa Lorenzo Caprile, se embarca en una aventura en la que podremos conocerle mejor y descubrir su lado más personal.

Veremos cómo tanto Jesús como Lorenzo disfrutan de un buen manjar en la localidad de Sepúlveda, más concretamente en el Figón de Ismael. Este conocido restaurante elabora el típico cordero asado hecho en horno de leña que los protagonistas de este programa degustan en la terraza del local.

Además de visitar Sepúlveda, Lorenzo Caprile se enfrentará a un reto inesperado para él, volar en uno de los aviones de ‘Las Sillas Voladoras, una asociación que pretende defender y potenciar la integración de las personas con discapacidad en las actividades aeronáuticas.

El programa se emitirá hoy, 5 de febrero de 2020, a las 22:45h en Cuatro.

Este programa, Planeta Calleja, ya ha visitado la zona en varias ocasiones. No hace mucho tiempo que las Hoces del Río Duratón fueron las protagonistas de uno de los capítulos de este programa televisivo. En esa ocasión pudimos ver cómo Bertín Osborne y Jesus Calleja quedaban maravillados con la majestuosidad de este paraje natural segoviano.

Bertín también pudo comprobar de primera mano lo que pasa cuando intentas salir de la piragua sin éxito y acabas dándote un chapuzón en las aguas del Duratón.

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Te puede interesar...

Síguenos en redes sociales

1,986FansMe gusta
709SeguidoresSeguir
437SeguidoresSeguir