El Ayuntamiento de Cantalejo vuelve a apostar por el deporte con la celebración de una jornada de pelota a mano.

Tras la buena acogida de estos últimos años del ya famoso torneo otoñal de pelota a mano de Cantalejo, el Ayuntamiento de Cantalejo repite formato con uno de los mejores carteles de pelotaris.

El sábado 8 de diciembre el pabellón polideportivo “Las Adoberas” de Cantalejo volverá a acoger partidos de pelota a mano. La cita empezará a las 18h con novedades respecto a ediciones pasadas. Una de ellas será que el segundo partido en el que se enfrentarán los pelotaris más reconocidos como son Titín III y Beroiz habrá un desafío, en el que una empresa aportará un importante premio en metálico para los ganadores.

Este Noviembre en Cantalejo se vuelve a respirar el espíritu de la pelota mano. Un Deporte Universal que ha estado considerado como uno de los deportes que más rápido crecimiento ha experimentado a lo largo de la historia. Su afición y práctica fue espectacular instalándose en los frontones de medio mundo y aunque parecía que nos habíamos olvidado, la Pelota Mano vuelve entre los Briqueros y Segovianos con más fuerza para quedarse.

pelota a mano

La mejor pelota a mano vuelve a Cantalejo
4.7 (93.33%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...