El Gran Premio de Pelota a Mano de Cantalejo se disputará el sábado 8 de Diciembre de 2018 a las 18:00 h en el Pabellón polideportivo “Las Adoberas”.

El sábado 8 de Diciembre volverá a repetirse una de las tradiciones más esperadas del calendario deportivo de Cantalejo: los partidos de competición de pelota a mano.

Cuatro parejas de profesionales se verán las caras en la pista, Elizalde-Merino VS Prado-Zabala y el GRAN DESAFIO entre Titin III- Merino II VS Urbieta-Beroiz. Ambos enfrentamientos llenarán de público las gradas del frontón dejando clara la enorme afición a la pelota mano que hay en el pueblo briquero y sus alrededores.

El Ayuntamiento, contando con la empresa GARFE Pelota, como viene siendo habitual en los últimos años, ha programado dos partidos en el pabellón “Las Adoberas”. Los graderíos se llenarán para la ocasión, debido a la gran afición que hay a este deporte en Cantalejo y su comarca.

Desde hace tres años, y de la mano del Ayuntamiento briquero, resurge poco a poco la afición entre las nuevas generaciones a este deporte. Con estos partidos, se pretende dar continuidad a la afición a la pelota a mano que siempre hubo en Cantalejo y alrededores, que no se pierda, acercado grandes figuras de este deporte a la provincia.

Sobre las cinco de la tarde, se abrirán las puertas del pabellón deportivo “Las Adoberas” para que los aficionados puedan ocupar sus localidades, las 150 primeras entradas tendrán preferencia a pie de pista. Alrededor de las seis de la tarde comenzaba el primer partido que enfrentará a Elizalde-Merino VS Prado-Zabala, seguido del partido que la afición espera, el GRAN DESAFIO de parejas protagonizado por Titín III- Merino II, (campeones parejas I-2012) VS Urbieta-Beroiz (Campeón del mundo).

El partido será televisado en diferido por varias cadenas vascas y riojanas y por Mundovisión (Canal Internacional).

La venta anticipada de entradas se realiza en el Bar Frontón de Cantalejo, también se

podrán adquirir el mismo día del evento en el Pabellón Las Adoberas.

Entrada general 10 euros, menores de 10 años acompañados de un adulto gratis y entre 10 y 16 años 5 €

Gran Premio de Pelota a Mano de Cantalejo
4.5 (90%) 4 votos

Loading Facebook Comments ...