Pedraza prepara su VII Certamen de pincho y tapa medieval

La Villa ya tiene todo preparado para disfrutar de un fin de semana gastronómico-medieval en el que los asistentes podrán disfrutar del entorno y degustar buenas tapas.

La Villa de Pedraza, uno de los pueblos más bonitos de España, destaca no solo por su aspecto medieval si no por su gastronomía. En esta localidad se pueden comer unos platos realmente apetecibles como el Lechazo Asado. Estos dos aspectos, gastronómico y medieval, se unen para ofrecernos el VII Certamen de pincho y tapa medieval de Pedraza.

La cita será el fin de semana del 8 al 10 de noviembre. Desde el viernes por la tarde hasta le domingo en el vermut se podrán degustar pinchos y tapas en los bares de la localidad. Pensarás que hasta aquí todo normal, cualquier fin de semana se puede hacer eso en Pedraza. Pero este VII Certamen de pincho y tapa medieval de Pedraza tiene la peculiaridad que las tapas solamente estarán elaboradas con ingredientes medievales.

Podrás recorrer los establecimientos participantes disfrutando de la imponente Villa, un entorno único que mezclado con la gastronomía medieval hará que la experiencia en tu visita sea aún mejor.

Las tapas y los pinchos se podrán degustar en el Restaurante la Olma, Restaurante El corral de la Joaquina, Restaurante La Posada de Don Mariano, Restaurante Hostería el Arco, Bar La Calesa y el Restaurante El Soportal. El precio de las tapas es de 1,50€, bebida no incluida.

Certamen de pincho y tapa medieval

Suscríbete a Viloriosierte.com

Date de alta en nuestro boletín y entérate rápidamente de las últimas noticias de Cantalejo y su comarca.

Síguenos en redes sociales

1,838FansMe gusta
550SeguidoresSeguir
417SeguidoresSeguir

Te puede interesar...