Paseo a caballo con bueyes en Cantalejo

La asociación La Garrocha organiza un nuevo paseo a caballo con bueyes en Cantalejo.

La asociación “La Garrocha” de Cantalejo, formada por aficionados al mundo ecuestre, e integrada por caballistas de Cantalejo y la comarca, organiza el sábado 23 de marzo de 2019 su paseo a caballo con bueyes en la localidad briquera.

La jornada comenzará a las 11:00h en el Centro Hípico Simón Martín desde donde comenzará el paseo a caballo con bueyes. Sobre las 12:30h se realizará una parada con aperitivo para descansar. En torno a las 13:30h se espera que el paseo a caballo con bueyes llegue al picadero Simón.

Más tarde, sobre las 15:00h, se realizará una comida con todos los asistentes que hayan realizado la reserva previa.

Para terminar la jornada se realizará una actuación de flamenco del grupo “A nuestro aire” en el Carpe Tapas Gourmet de Cantalejo a las 17:00h.

Más información e inscripciones hasta el 22 de marzo en el teléfono 629664918.

Centro Hípico Simón Martín

Simón, caballista cantalejano, es propietario del Centro Hípico Simón Martín, picadero que abrió en Cantalejo en la primavera de 2017. En este espacio de tiempo ha tenido que ampliar las instalaciones y se ha consolidado como uno de los picaderos de referencia de la zona. Simón es un gran aficionado a los encierros de toros a caballo y a la doma vaquera.

“Es un centro que he creado con mucha ilusión, para mi es un sueño hecho realidad, la gente está respondiendo muy bien. Hemos creado un ambiente de amigos, haciendo lo que más nos gusta “montar a caballo”. Tenemos unas instalaciones muy cómodas y completas, en las que además de disfrutar, se aprende. Aprovecho esta ocasión para invitar a todo el mundo que quiera conocer nuestro centro, ha hacernos una visita y conocer el entorno tan maravilloso en el que estamos, situándonos al lado de las lagunas de Cantalejo (zona especialmente protegida para las aves) y las hoces del ría Duratón, con posibilidad de realizar diferentes rutas para cada uno de los lugares”. 

Síguenos en redes sociales

1,809FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
415SeguidoresSeguir

Te puede interesar...