Cantalejo albergará el 16 de junio el Open Nacional de Taekwondo en el que participarán los mejores deportistas de la disciplina.

Desde hace varios años, hablar de taekwondo en la provincia de Segovia supone hablar de Cantalejo en la gran mayoría de las ocasiones. La apuesta de la localidad segoviana por este deporte, de la mano del club Jansu Gym, es de sobra conocida, tanto por la organización de diferentes campeonatos como por los buenos resultados que los deportistas de la entidad briquera suelen obtener en los eventos a los que acuden por toda España.

La localidad briquera volverá a demostrar su pasión por el taekwondo con la disputa del Open Nacional Ciudad de Cantalejo. Una cita que comenzó siendo un nacional cadete, que evolucionó añadiendo más categorías y que en la pasada edición acogió ya cuatro rangos de edad (precadetes, cadetes, júnior y absoluto), siendo además la primera ocasión en la que el campeonato fué puntuable para el ranking nacional.

En esta nueva edición los rangos de edad aumentan y tendremos pre-benjamin, benjamín, alevín, infantil, precadete y prejunior.

Taekwondo

Cantalejo será de nuevo la capital nacional del taekwondo
4.3 (86.67%) 3 votos

Loading Facebook Comments ...