Ofertas de empleo

Descubre la demanda laboral de la comarca de Cantalejo y sus alrededores.

Consulta las ofertas de empleo disponibles en Cantalejo y su comarca de una manera fácil y rápida.

Consulta las ofertas de empleo en Cantalejo y su comarca para encontrar el trabajo que buscas.

A medida que nos lleguen las ofertas de empleo en Cantalejo y su comarca las iremos actualizando para que no te pierdas nada.

Recepcionista administrativo

Hotel rural, situado en el parque natural de las hoces del duratón (provincia de segovía) precisa de un/a administrativo/recepcionista con experiencia en el sector (hoteles, camping, turismo, turoperador..)...

Conductor de camión

Se busca conductor de camión 3 ejes y trailer para llevar cubas de pienso. Cercanías. Se duerme en casa todos los días. Se valorará experiencia, conocimiento de la zona y cercanía al trabajo. Zona Fuentepelayo.

Encargado de turno

Empresa consolidad y estable busca resposable de turno para empresa hosteleria,se valorara experiencia en puesto similar.interesados mandar curriculum con foto a: + avda del acueducto 11 40001 segovia

Cocinero/a

Cocinera/o mayor de 35 años para restaurante. Especializada/o en cocina castellana (asado, judiones, sopa castellana). Persona responsable y proactiva. zona cantalejo. . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Operario de granja

Se precisan operarios para granja de porcino. Zona Cantalejo (Segovia). Se necesita gente responsable y con disponibilidad de trabajar fines de semana. Trabajo estable.

Administrativo

Buscamos persona como administrativo con conocimientos en contabilidad, facturación ( facturaplus, factusol..) e informática para media jornada en horario de mañana.

Responsable de turno

Se busca persona encargado/a de turno para cerveceria 100 montaditos, solo para persona muy responsable, trabajadora y con don de gentes. Contrato a jornada completa con categoría de encargado con posibilidad de ser indefinido si demuestra su valía.

Terapeuta SPA

Seleccionamos a persona con formación y experiencia en estética y masajes. Serian dos o tres días de trabajo a la semana con un total de 13 horas.

Conductor de autoescuela

Se necesita profesor de autoescuela en segovia.