Alfonso Matesanz Vírseda, un percusionista de los pies a la cabeza, repite concierto de percusión este viernes día 23 de febrero en Segovia, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música a las 19:30h.

Después de realizar dos conciertos en Cantalejo con lo mejor de su percusión y llenar el Centro Cultural José Rodao, cosa inédita en conciertos musicales, Alfonso Matesanz Vírseda vuelve a la carga esta vez en la capital de la provincia.

Vuelve al lugar que le hizo crecer y aprender en una etapa de su vida. El Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Segovia abre sus puertas a este mago de la percusión para poder disfrutar allí de un concierto donde los asistentes podrán escuchar sonidos de marimba, vibráfono, caja y multipercusión.

Más noticiasLos trillos de Cantalejo en el programa "Hecho en Segovia"

Alfonso Matesanz Vírseda

Después de poder asistir al concierto que realizó el pasado 30 de diciembre en Cantalejo, concierto que se repitió un día después por la alta demanda de personas que querían asistir, os podemos decir que merece la pena ver a este percusionista en vivo y en directo. La actuación sorprenderá a los asistentes con su ritmo, técnica y ganas de hacerlo bien.

Si queréis saber más acerca de Alfonso Matesanz Vírseda y de su trayectoria profesional podeís leer la entrevista que viloriosierte.com le realizó en la víspera de su concierto del día 30 de diciembre de 2017.

 Leer entrevista 

Nuevo concierto de Alfonso Matesanz Vírseda
4.6 (92%) 5 votos

Loading Facebook Comments ...