Este fin de semana tendrá lugar en Cantalejo la Feria Vilorio Sierte. Se trata de una feria que aglutina una amplia variedad de oferta, tanto cultural como gastronómica y que ya el año pasado dio un salto organizativo al sumar a la tradicional feria de artesanía y alimentación, que ya se estaba celebrando años atrás, otro tipo de oferta centrada en dinamizar el evento con música en directo,  catas con maridaje de vinos, puestos de cerveza artesanal, talleres artesanos para niños y adultos, sorteos de productos y algunas otras sorpresas que se reserva la organización. El éxito del año pasado, con un aumento del número de visitantes con este nuevo formato ha hecho que este año se siga esa misma línea.

El Ayuntamiento de Cantalejo ha contado con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Segovia, tanto desde su área de Promoción Económica como desde Prodestur, para llevar a cabo algunas de las actividades que se van a desarrollar en la feria.

El evento tendrá lugar en el recinto ferial ” Las Adoberas”, y tendrá una parte de la feria dentro del pabellón polideportivo, centrado más en artesanía y alimentación con talleres en vivo para todo el que quiera participar y una zona exterior con un escenario en el que se podrá disfrutar de música en directo además de degustar cervezas artesanas y vinos de la zona. También tendrá lugar el domingo a las 13:00h un curso cata degustación de jamón en la que los visitantes podrán apuntarse allí mismo.

La feria se inaugurará el sábado 22 a las 12 de la mañana con música en directo y la presencia notoria de personas representativas de las distintas Instituciones de Segovia y finalizará e Domingo por la noche con los sorteos de productos que regalan los establecimientos colaboradores y  el ayuntamiento.

 

Más noticiasLos trillos de Cantalejo en el programa "Hecho en Segovia"

Concierto NUEVO MESTER DE JUGLARÍA

Desde luego si algo faltaba para complementar un gran fin de semana era poder contar con un grupo de música tradicional como es “Nuevo Mester de Juglaría“. El sábado a las 23:00h en la plaza de España de Cantalejo y totalmente gratuito, vecinos y visitantes podrán disfrutar de este fabuloso grupo, referente en música tradicional, como un complemento excepcional para una feria de calado.

La oferta invita este fin de semana a pasarse por Cantalejo y disfrutar de muchas de las atracciones musicales o gastronómicas que se podrán ver en el pueblo Briquero desde este sábado 22.

 

Nueva edición de la Feria “Vilorio Sierte” de Cantalejo
5 (100%) 1 voto

Loading Facebook Comments ...